INTRO

Tener la debida información delictiva resulta imprescindible para garantizar la seguridad ciudadana.
Carecer de ello deriva incapacidad e ineficacia para prever y resolver los diferentes conflictos que se perpetran en cada municipio.


Mientras cuerpos policiales dependientes de la administraciones del estado y autonómicas poseen sistemas internos de información eficaz; el cuerpo dependiente de las diferentes administraciones locales, el más extendido en el país, carece de instrumentos tan necesarios para evitar y resolver las diferentes amenazas, riesgos y peligros.

QUe  PERMITE

Que sea registrado los objetos y vehículos de los ciudadanos. Para que cualquier agente de esa plantilla pueda comprobar por cualquier seña identificable o matrícula que se trata de algo  previamente denunciado.

Interconectar la información recabada de las diferentes jefaturas de policía local, hasta ahora independientes entre sí. Para poner fin a que un delincuente de un municipio, sea un total desconocido en otro.

Por ello nace I.D.R.A. herramienta para implantarse en cada corporación local, para que sus policías locales puedan controlar las personas delincuentes y otros datos delictivos de su municipio. Es la plataforma para registrar y consultar aquella información relevante para asegurar la seguridad ciudadana.

A su vez IDRA se configura internamente en una infraestructura para unificar en RED a las diferentes policías locales de cada municipio, conéctandolas entre sí bajo un entorno de trabajo común donde pueden compartir su información, trabajar en equipo, alertarse peligros y minimizar la delincuencia.

IDRA es la plataforma para el registro y consulta de información delictiva dirigida a policías locales. Se configura como infraestructura que unifica en RED a las diferentes policías locales de los municipios en un entorno de trabajo común.

IDRA es núcleo de cooperación, información e investigación de todas las policías locales adheridas.

REGISTRO Y CONTROL
 

Es la solución digital operativa para el registro y control de personas delincuentes y datos sobre delincuencia.

icono registro.png
RED DE MUNICIPIOS
 

Extiende una red de interconexión entre las diferentes policías locales para que el conjunto de todos sus datos sean inmediatamente accesibles por todas ellas.

CENTRALITA DE INFORMACIÓN

 

Es centralita de información inmediata sin requerir personal. Para que avisos, alertas y cualquier información necesaria sea accesible al instante. 

icono centralita nuevo.png
icono smartphone mano2.png
DESDE CUALQUIER LUGAR

Consigue dar eficiencia a los efectivos policiales cubriendo tareas que requieren personal, para que la información delictiva sea alcanzable, posible e inmediata desde cualquier lugar.  La implementación en dispositivos móviles agiliza los flujos de consulta y respuesta. El mismo agente a pie de calle puede disponer de la información al instante.

COPIAS DE SEGURIDAD
 

Toda la información se organiza bajo un clasificado y adecuado control de almacenamiento y de copia de respaldo para casos de pérdida o desastre.

icono copia seguridad.png
icono analisis.png
ANÁLISIS Y ESTADÍSTICA
 

Facilita el análisis de la delincuencia, permitiendo extraer patrones, así como conocer estadística de los datos que se pretendan conocer.

SIN INSTALACIÓN

Emplea interfaces que no requieren instalación ni requisitos técnicos. Adaptable a cualquier pc y a cualquier dispositivo.

icono multidispositivo2.png